Términos y condiciones

TARIFA DEL SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

La tarifa del servicio es de 6,50 € (impuestos incluidos) con independencia del importe de la compra.

ENTREGA DE LA COMPRA

La entrega del pedido solicitado vía online se efectuará en un plazo máximo de 48 horas a contar desde que el cliente finaliza su pedido online y en la siguiente franja horaria de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 Horas.

El cliente tiene la obligación de encontrarse en su domicilio en  la franja horaria concretada. Para ello, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con éste, a fin de comunicarle la franja horaria en la que se va a proceder a entregar el pedido, en el plazo convenido.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario.

La recepción del pedido implicará estar conforme con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye la tarifa del servicio.

COBERTURA GEOGRÁFICA

Una vez que usted proceda a registrase como cliente, podrá conocer si ofrecemos servicio de reparto en su domicilio. En cualquier caso,  puede consultar la cobertura geográfica poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al cliente en los siguientes número de teléfono: 952 33 08 69/ 952 34 13 12. En el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 H.

FALTA DE EXISTENCIAS DE ALGÚN ARTÍCULO SOLICITADO POR EL CLIENTE

En caso de que no haya existencias de un artículo del pedido, en el momento en que sea conocido dicho hecho por parte de la empresa,  se comunicará con el cliente vía email o a través del teléfono solicitado por éste y con anterioridad a que el pedido salga a reparto, para saber si quiere sustituirlo por otro artículo de similares características o no.

En caso de que el cliente no quiera sustituir el producto por otro de similares características,  dicho producto será descontado de la factura que abone el cliente cuando reciba los productos solicitados.

DEVOLUCIONES

  • En caso de que el producto recibido sea incorrecto, se encuentre dañado o defectuoso:

En el momento de recibir el pedido, el cliente deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el mismo es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos.

Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, deberá devolver el producto en tienda, siempre que no se encuentre caducado, en las mismas condiciones en las que se recibió y, dentro de los 14 días naturales desde la entrega, efectuándose el reintegro del importe de dichos productos defectuosos.

FORMA DE PAGO

La forma de pago se realizará en el momento de la entrega del pedido en el domicilio designado por el cliente, pudiendo realizarse la misma en efectivo. También se admite Tarjeta Bancaria de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y MasterCard, encontrándose nuestros repartidores provistos del TPV para realizar el abono por dichos medios.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos encantados de atenderle para cualquier duda o aclaración derivada de la compra online de  nuestros productos, a través de nuestro servicio de Atención al cliente en los siguientes número de teléfono: 952 33 08 69/ 952 34 13 12. En el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 H.